ASCENSIÓN

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Más allá de los límites mortales de tu forma física, eres un ser inmortal que vive eternamente en un cuerpo hermoso y radiante de esferas luminosas de múltiples dimensiones. A través de Ascensión puedes empezar a despertar a tu verdadero yo inmortal. Este libro te dará a conocer lo que recibe distintas denominaciones: “ángeles de la guarda”, “gurús interiores”, “guías espirituales”, “maestros expertos” o “el Dios de nuestro interior”. En él encontrarás a deidades, ángeles y maestros inmortales de tradiciones de todo el mundo, además de a seres divinos personales. En Ascensión descubrirás: historias, cuadros y dibujos de seres divinos, qué significa experimentar la ascensión y caminar más allá de la muerte, a personas que viven en la actualidad y que podrían ser maestros ascendidos.

  • Más allá de los límites mortales de tu forma física, eres un ser inmortal que vive eternamente en un cuerpo hermoso y radiante de esferas luminosas de múltiples dimensiones.
  • Este libro te dará a conocer lo que recibe distintas denominaciones: “ángeles de la guarda”, “gurús interiores”, “guías espirituales”, “maestros expertos” o “el Dios de nuestro interior”.
  • En Ascensión descubrirás: historias, cuadros y dibujos de seres divinos, qué significa experimentar la ascensión y caminar más allá de la muerte.

 

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl