Borders Publishing Group
Borders Publishing House

Borders Publishing House

BORDERS es la cadena de librerías que inició en 1971 en Estados Unidos.
Dicha marca, en poco tiempo, se volvió la cadena de librerías más importante en Estados Unidos con más de 150 librerías.
BORDERS durante más de 45 años han servido para ayudar en educación, alfabetización, y entretenimiento.
En el año 2016 la compañía “Barnes and Noble” compró la marca.
BORDERS ha traído a autores como John Gray con su libro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, Dougg Lipp con su libro “Disney U” entre otros.
Nuestros precios son los más competitivos en el mercado y brindamos una gran selección de promociones a lo largo del año para nuestros productos.
Creemos en la venta de los libros para educar al público en general en asuntos de la vida, historia y entretenimiento.
Al atender a todos los grupos de edad, nos aseguramos de mantener una variedad de títulos para satisfacer a cada individuo.
En BORDERS prentendemos crear experiencias únicas con nuestros títulos para explorar la imaginación y brindando un escape de los real.
Recientemente ha tenido un gran resurgimiento a lo largo del mundo como en los Emiratos Árabes donde ya cuentan con 17 librerías continuando con su larga tradición llevando la mejor literatura al alcance de todos.
Borders llega ahora a Latinoamérica con proyectos dirigidos a lograr un incremento en el índice de lectura y de este modo logrando una sociedad más culta y mejor.

Títulos de Borders Publishing House

Grupo Amatl