CARTAS DE LA SANACIÓN DE LAS 5 HERIDAS (ESTUCHE)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Este juego de cartas es el complemento ideal para los libros Las cinco heridas que impiden ser uno mismo y La sanación de las cinco heridas. Se trata de una herramienta de transformación cuyo objetivo es enseñarte a poner en práctica los consejos de Lise Bourbeau y que puedas curar de forma efectiva tus heridas. El estuche incluye un manual de 68 páginas con una completa introducción a las cinco heridas y un mazo de 55 cartas a todo color: 11 por cada una de las heridas rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia). Cada día, siguiendo las pautas propuestas, elegiremos una carta y obtendremos un consejo que nos acompañará toda la jornada… Prepárate para iniciar un auténtico proceso de sanación interior.

  • Autora bestseller internacional que ha vendido más de 3 millones de libros en todo el mundo. Su primera obra, Las 5 heridas que impiden ser uno mismo, ha sido traducida a 16 idiomas.
  • El libro La sanción de las cinco heridas publicado por Editorial Sirio ha vendido más de 7.000 Ocupa el puesto número 14 del ranking de los más vendidos de la editorial.
  • Este libro complementario y definitivo encontrarás el remedio eficaz, el bálsamo indicado para curar esas heridas abiertas e infectadas, unas úlceras tan dolorosas que te están impidiendo vivir.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl