CHISPA (P.D.)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

La noche en que nació Chispa de Relampos, un rayo cayó sobre la casa de su familia y le concedió un extraño don. El pequeño Chispa brilla en la oscuridad, pero no sólo eso, también puede hacer que los aparatos eléctricos funcionen con sólo tocarlos. Sin embargo, su rara habilidad hace que los otros niños lo teman y no quieran jugar con él… Hasta que aparece Electra, una niña casi tan peculiar como Chispa. Isabella Grott y Gianluca Rossi han compuesto un álbum espectacular, con ilustraciones que destacan por su trabajo del color y que insuflan vida a una historia que nos transmite la idea de que nuestras singularidades y rarezas no deben apenarnos, sino que debemos perseverar para mostrar su valor y estar orgullosos de ellas.

  • ¡Historia electrizante!
  • Álbum para ayudar a los pequeños a entender que sus rarezas no tienen por qué ser necesariamente malas. A veces, ¡son maravillosas!
  • El protagonista, Chispa, es entrañable y carismático. Los niños se identificarán con él.
  • Las ilustraciones son realmente llamativas gracias al contraste entre el negro y los colores relacionados con el fuego y la luz.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl