COMO REVERTIR TU DIABETES

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Si estás leyendo estas líneas es porque quieres revertir tu diabetes. ¡TÚ puedes hacerlo! Hay muchas razones por las que las personas bien intencionadas, incluyendo a tus seres queridos, harán todo lo que esté en su mano para disuadirte de intentar revertir tu diabetes tipo 2. Eso puede deberse a que: les preocupa que puedas hacerte daño al intentarlo, ellos han tratado de luchar contra su propia diabetes y han fracasado, no creen que se pueda hacer, no porque sepan algo que uno no sabe, sino por la fuerza de afirmaciones genéricas sin fundamento que encontraron en la web, o basadas en cosas que han “oído”. Pero en la mayoría de los casos, la diabetes tipo 2 puede ser reversible, como aprenderás si lees este libro. Para vencer la diabetes se necesita un programa que sea personalizado, sostenible y agradable. No existe una solución única para todos los casos, y si tratas de seguir las reglas prescritas por los expertos, estás condenado a fracasar. Este libro te dará las herramientas que necesitas para diseñar tu propia solución, una que puedas seguir a largo plazo, con la que te sentirás bien y que te guiará en el camino hacia la reversión de la diabetes.

  • ¡Tú diabetes de tipo 2 podría tener remedio!
  • La diabetes de tipo 2 afecta a muchas personas y, contra la creencia generalizada, este libro afirma que es posible revertirla.
  • Kfir Luzzatto guía al lector para que pueda construir su propio método personalizado, paso a paso, para mitigar los efectos de la enfermedad.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl