CONVERSACIÓN CON LLUÍS DUCH

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

La obra de Lluís Duch es muy extensa y abarca ámbitos temáticos y disciplinarios muy diversos: la religión, la política, la ética, la pedagogía, la familia, la ciudad, la vida cotidiana, la comunicación, las transmisiones, la salud, el mito, el símbolo, el rito… En la conversación que hoy recuperamos, Lluís Duch repasa sus años de formación en Alemania, su doble dedicación a la vida monástica y a la vida intelectual, sus ideas sobre el homo religiosus, la condición ambigua y adverbial del ser humano, las “estructuras de acogida” que desarrolla en Religión y comunicación y las grandes intuiciones exploradas en Religión y política. Desaparecido Lluís Duch el 10 de noviembre del 2018, esta publicación pretende contribuir al conocimiento de una de las personalidades intelectuales más lúcidas y sugestivas de nuestros días.

 

  • Lluís Duch ha sido uno de los grandes pensadores de nuestros días. Su reciente fallecimiento ha revalorado su trayectoria.
  • El género de la entrevista permite difundir el pensamiento de Duch de forma amena y asequible para cualquier lector.
  • La obra incluye una breve “Iniciación a Lluís Duch”.

 

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl