DESCUBRE EL PROPÓSITO DE TU ALMA

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Es ésta una nueva edición de la guía clásica para que pongas en práctica las percepciones espirituales y psicológicas del afamado místico y médium Edgar Cayce con el fin de saber cuál es tu verdadera misión en la vida. El médico y clarividente Edgar Cayce (1877-1945) nos dejó abundantes lecturas o interpretaciones intuitivas sobre todos los temas: desde la salud y la espiritualidad hasta la psicología y las vidas anteriores. En la actualidad, Mark Thurston, el profesor más importante de las enseñanzas de Cayce, pone al día y revisa su obra clásica Descubre el propósito de tu alma para ayudarte a utilizar las enseñanzas de Cayce en el siglo XXI y dar con un propósito más elevado en tus relaciones personales, tu carrera profesional y tu misión general en la vida.

 

  • Libro que te ayudará a encontrar tu camino en la vida. Conocer el propósito de tu alma es fundamental para deshacerte del desconcierto y la inquietud, y tener una vida llena de significado.
  • Posee una parte teórica y una práctica, centrada en objetivos específicos como el trabajo, el dinero.
  • Generaciones de buscadores espirituales han seguido durante mucho tiempo las enseñanzas del clarividente Edgar Cayce.
  • A diferencia de otros autores de esta temática, Mark Thurston es doctor y ofrece cursos universitarios sobre conciencia y mindfulness.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl