DESINTOXICA TU CORAZÓN

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Tras años de malos tratos y de luchar con sus adicciones, Valerie Mason-John se vio atrapada en las emociones tóxicas de la ira, el resentimiento y el miedo. Gracias a la meditación y a su resolución de forjar un nuevo camino, aprendió a desarmar esas toxinas y a descubrir la paz. En Desintoxica tu corazón, Mason-John nos ayuda a reconocer nuestras emociones, buenas y malas, y a desarrollar el cuidado de uno mismo para sanarnos. Los capítulos que exploran y definen con claridad las emociones dolorosas se emparejan con capítulos sobre cómo transformarlas. Los ejercicios de meditación, basados en los principios budistas del mindfulness, la benevolencia y la compasión, nos proporcionan las herramientas para ayudarnos a sanar nuestras heridas y cerrar la brecha que crean las emociones tóxicas entre el corazón y la mente.

  • La autora es la máxima autoridad mundial en utilizar el mindfulness para abordar drogodependencias y desórdenes emocionales.
  • Nueva edición revisada y ampliada del éxito de ventas mundial.
  • “Si la ira te hace sufrir y no sabes qué hacer al respecto, este libro es para ti” Sharon Salzberg.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl