Picture of Editorial Hiperlibro

Editorial Hiperlibro

Es una editorial y distribuidora de libros independiente al servicio de las pequeñas y medianas editoriales. Su objetivo es la distribución en México de editoriales mexicanas; españolas; argentinas; colombianas y estadounidenses. También se ha especializado en la realización de coediciones con editores de diferentes países a fin de lograr, con mejores precios, una mayor penetración y volumen de negocios.

Operamos en todo el territorio mexicanos atendiendo a más de 1.300 puntos de venta, teniendo presencia en las grandes cadenas de librerías así como en tiendas departamentales, de autoservicio y tiendas online. Nuestra logística es simple y eficaz. Cubre perfectamente, desde nuestro almacén, las necesidades de nuestros clientes con un servicio rápido y constante a cualquier punto de venta. Asistimos a las más importantes ferias del libro que se celebran en todo el territorio nacional. Participamos en licitaciones del Sector Público y realizamos ventas a instituciones y bibliotecas del país.

Colaboramos con los editores para diseñar y definir lanzamientos comerciales y ofrecemos nuestra opinión profesional sobre promoción, marketing, formatos, diseños, tirajes, reediciones, etc. Contamos con personal altamente calificado y sumamos a nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector editorial, nuestra página Web para ayudar al editor en su función de promocionar sus productos.