Picture of New Books Company

New Books Company

Somos una empresa que nació hace 5 años, inicialmente con el objetivo de distribuir productos infantiles, objetivo que cambio a través del tiempo, hoy en día nos dedicamos a la distribución, desarrollo e impresión de servicios editoriales.

Ofrecemos siguientes servicios dentro de la cadena productiva del libro

Editoriales independientes, principalmente extrajeras que buscan ingresar al mercado mexicano, ya sea con libro fabricado dentro de su catálogo o nuevos que adaptamos al mercado nacional, por lo generar para ventas especiales.

Desarrollo de producto e impresión, según las necesidades nuestros clientes, hemos desarrollado catálogos que nacen desde la creación hasta la impresión, logística y distribución en el mercado mexicano

Tenemos experiencia en la asesoría de contenido divido en dos partes, desarrollo de habilidades y clasificación, así como también la evaluación del contenido según la información de ventas de la librería.

Nuestra experiencia a través del tiempo nos ha permitido desarrollar el contenido de una librería oportunidad que va a apoyar al futuro de la distribución del contenido de todos las editoriales del país.

El futuro del libro cambia a diario y el objetivo de NBCO está en desarrollar una metodología de evaluación, enfoque y sobre todo interacción entre las editoriales de México para que todas puedan incrementar sus ventas a partir de la información de ventas y necesidades del canal del libro mercado al que pertenecemos con experiencia profesional mayor a 28 años dentro de toda la cadena productiva.