EL ARTE DE LA SANACIÓN ESPIRITUAL

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación, ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica, abrir y equilibrar los chakras, usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas. canalizar energía a distancia.

  • Más de 60.000 copias vendidas en EUA.
  • Guía para conocer los chakras, su poder y cómo equilibrarlos, contiene técnicas originales para trabajar tu energía sanadora.
  • Técnicas de canalización de energía. Aprende a ver el aura y descifrar su mensaje.
  • Ilustraciones prácticas con ejemplos de mudras.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl