EL CORAZÓN DE LA MEDITACIÓN BUDISTA

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Las fuentes del Mindfulness. Una guía para comprender estas enseñanzas y aplicarlas en la vida diaria. Esta obra reúne las dos obras publicadas en esta editorial: El camino de la atención y Los fundamentos de la atención. Han dicho de ella: “Un fiable método que mostró el Buda para alcanzar la plena libertad interior”. “El Sendero de la Atención Mental, al alcance de cualquier persona”. “Coopera eficazmente en la disipación de la ignorancia básica de la mente”. “Debo asegurar con toda franqueza, que esta obra no debería faltar entre aquellas de habitual lectura, no solo del que simpatiza con el budismo, sino de todo buscador de lo Incondicionado y de la liberación definitiva de la mente”. Ramiro Calle.

 

  • El Camino de la Atención de Buda, conocido como “Satipatthâna”, es la base de la meditación vipassana y del mindfulness y a la vez proporciona una guía que sirve de inicio para la comprensión de estas enseñanzas y su aplicación práctica en la vida
  • Nyanaponika Thera, fue el fundador de la Sociedad de Publicaciones Budistas de Ceilán y ha consagrado su vida a traducir obras del idioma pali al alemán o al inglés.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl