EL MUNDO EXTERIOR NO EXISTE

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Para Christian Flèche, fundador de la Descodificación Biológica, no existe más que un único conflicto: la negación de la realidad. ¿Cuáles son las implicaciones que esto tiene en nuestra salud y en nuestra vida? En este libro, Christian Flèche nos habla de aquello que nos pone enfermos: la representación que tenemos del mundo. El mundo, ¿qué mundo? ¿Es tan solo la pintura de un paisaje que nunca cambia? ¿O será nuestra percepción la que está fija? Quitémonos las gafas a través de las cuales estamos viendo el mundo, con el fin de ofrecernos la posibilidad de es Psicobioterapeuta, percibirnos a nosotros mismos.

 

  • No existe más que un único conflicto: la negación de la realidad.
  • El libro nos invita a cambiar la forma en la que vemos el mundo, a renunciar a las apariencias y ser más autoconscientes.
  • Flèche ofrece estrategias para desembarazarse de los problemas personales y disfrutar de una vida en armonía y es el creador de la descodificación biológica. Ofrece cursos y conferencias en todo el mundo.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl