EL PEQUEÑO CABALLERO QUE LUCHÓ CONTRA LA LLUVIA (P.D.)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El pequeño caballero vive en un curioso reino construido en las alturas de un bosque. Le encantan los gatos y los pasteles de chocolate, y no tiene miedo a la oscuridad ni a los ratones. La única cosa que teme es la lluvia. La lluvia podría oxidar su armadura. Un día, se desencadena una terrible tormenta. Llueve durante días, obligando a los aldeanos a permanecer en sus casas. El pequeño caballero, escondido en su fortaleza, tiene una idea para salvarlos. Pero ¿podrá vencer su miedo y llevar a cabo el rescate? Gilles Tibo y Geneviève Després nos traen un divertido libro que invita a los pequeños lectores a combatir sus miedos.

  • ¿Cederá el pequeño caballero a su miedo o será capaz de salvar a los aldeanos?
  • El pequeño caballero que luchó contra la lluvia muestra a los pequeños lectores cómo y por qué deben esforzarse en superar los miedos.
  • El libro combina elementos de la narrativa caballeresca con aspectos de la vida cotidiana, tenemos caballeros y pasteles de chocolate.
  • La historia y las ilustraciones reproducen con acierto la capacidad imaginativa de los niños creando un mundo de fantasía que les resultará muy familiar.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl