EL PEQUEÑO YOGUI (ESTUCHE)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

En este volumen encontrarás un instrumento divertido para ayudar a los niños a explorar importantes valores de vida, como la cooperación, el pensamiento positivo, la amabilidad: ¡las Cartas de luz! Con la ayuda del texto es fácil guiar a los niños hacia un calmado estado interior a través del Ananda Yoga, una disciplina basada en las enseñanzas del maestro hindú Paramhansa Yogananda, autor del clásico Autobiografía de un yogui. El Ananda Yoga considera cada asana como la expresión física de una cualidad interior: complementando las asanas con afirmaciones positivas, como “Me siento protegido”, “Soy maestro de mi energía” y muchas otras, las posiciones se convierten no sólo en momentos de equilibrio y concentración, sino también en mensajes de transformación vital. Utiliza estas 45 cartas con tus niños en vuestros momentos de divertimento y relajación, en los juegos de cooperación o en los juegos de aprendizaje. ¡Es un instrumento perfecto para crecer juntos!

 

 

  • Los niños también pueden beneficiarse de los efectos del yoga.
  • El Ananda Yoga, a través de afirmaciones positivas, es una poderosa herramienta de transformación personal que refuerza el equilibrio y la autoestima.
  • Explica de forma sencilla los conceptos básicos del Ananda Yoga y ofrece distintas propuestas para poder practicar yoga con los niños a través del juego.
  • Incluye 45 cartas con las asanas (posturas) y sus respectivas frases motivadoras.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl