EL PIRATA QUE TENÍA PIPÍ (P.D.)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El lavabo está estropeado en el barco del Capitán Bones ¡y el pirata Pete necesita hacer pis! Tendrán que navegar contrarreloj de regreso a la ciudad. ¿Pero podrá Pete aguantarse las ganas con tanta agua alrededor y con el barco balanceándose? El equipo creativo formado por el escritor Tim Miller y el multipremiado ilustrador Matt Stanton nos trae una historia que resultará divertida para todos, menos para el pobre protagonista… Después del éxito del libro en Australia, los autores ¡se atreven a garantizar que los peques mojarán sus pantalones de la risa!

  • ¡Los autores garantizan que los peques mojarán sus pantalones de la risa!
  • Un libro divertido basado en una situación reconocible para los peques: ¿qué pasa cuando tienes pis y no hay un lavabo disponible?
  • Los piratas son un buen reclamo para los niños.
  • Matt Stanton  ha recibido galardones como el premio ABIA al Mejor Libro Ilustrado del Año o el APA al Mejor Diseño de un libro de no ficción.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl