EL PODER CURATIVO DE LOS ACEITES ESENCIALES

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Estamos en una crisis de salud absoluta. No hay otra forma de decirlo. El volumen de toxinas que ingerimos a través de medicamentos recetados, productos de limpieza, aire contaminado, nuestro suministro de alimentos…. ¡nos está matando! El número de personas afectadas por enfermedades crónicas sigue aumentando sin control y, por primera vez en la era moderna, se espera que los padres sobrevivan a sus hijos. Habiendo fracasado el modelo médico actual, un número asombroso de personas están “volviendo a la naturaleza”, investigando soluciones naturales a sus problemas de salud…, y los aceites esenciales vuelven a resurgir. ¿Por qué? ¡Porque funcionan! Los aceites esenciales son excepcionalmente terapéuticos y en este libro se les da voz y también esperanza a los enfermos. Usar los aceites esenciales de la manera correcta puede realmente cambiar el curso de tu vida, y El poder curativo de los aceites esenciales te guía paso a paso para aprender a utilizarlos de la mejor manera posible. Lo que aprenderás de los aceites esenciales es que son la solución natural para todo, desde la ansiedad y la depresión hasta la inflamación profunda. Aquí encontrarás más de 150 recetas para distintas necesidades de salud, y una sección especial sobre la salud de la mujer que incluye docenas de formulaciones para el PMS, la fertilidad, el embarazo, la cándida y la menopausia. Incluso aquellos que conocen los aceites esenciales se beneficiarán de este enfoque tan exhaustivo.

  • Los aceites esenciales te pueden ayudar a mejorar tu salud rápidamente y de forma natural.
  • Propone un tratamiento menos invasivo y más natural para muchas dolencias y afectaciones comunes.
  • El libro incluye 150 recetas con mezclas de aceites esenciales que promueven el equilibrio hormonal, reducen la inflamación, mejoran la digestión…
  • Incluye una sección dedicada a problemas de salud exclusivamente femeninos.
  • El autor tiene una página web con más de 4 millones de visitas anuales.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl