EL PODER DE LA URRACA

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El poder de la urraca describe, en sus propias palabras, “el marasmo de los débiles y la inconformidad de los inteligentes”. Y es que la inteligencia crea una comunicación incurable, que pretende resolverse a través del lenguaje silencioso de los cuerpos, que revelan un mundo oculto y una animalidad un tanto frívola. Esta novela nos muestra el universo escondido, las relaciones de poder, la búsqueda del amor, la soledad y, en el fondo, la anticipación del desastre. Esta obra navega a contracorriente, en aguas profundas, cuando muchas novelas de hoy surfean por la superficie y sus tramas sólo muestran argumentos sin profundidad psico-lógica. Alberto Dallal no nos describe lo evidente; nos hace el minucioso relato de la destrucción lánguida. No es poca cosa: es una fiesta de la palabra, de la imaginación y del fluir de la existencia.

  • Alberto Dallal ha publicado 34 libros.
  • Obtuvo el premio Magda Donato 1979 por su libro La danza contra la muerte y el premio Xavier Villaurrutia 1982 por su libro El dancing mexicano y el Premio Nacional de Danza José Limón 2008.
  • El poder de la urraca describe, en sus propias palabras, “el marasmo de los débiles y la inconformidad de los inteligentes”.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl