EL PODER SANADOR DEL MINDFULNESS (LIBRO III)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El poder sanador del mindfulness nos muestra el modo como el cultivo del mindfulness logra remodelar la relación que mantenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente. Kabat-Zinn resume los conocimientos actuales sobre la neuroplasticidad y el cerebro, cómo afecta el mindfulness a nuestra salud y qué puede enseñarnos a la hora de afrontar los desafíos de la vida. Publicado originalmente como las partes quinta y sexta de La práctica de la atención plena, este libro ha sido revisado y puesto al día por el autor. Si te interesa aprender más acerca de cómo la manera de ser del mindfulness contribuye a nuestra curación física y emocional, entonces te conviene este libro personal y –como dice el doctor Andrew Weil– “profundamente optimista, basado en la buena ciencia y repleto de recomendaciones prácticas para avanzar en la dirección correcta”.

 

  • Jon Kabat-Zinn es el “padre” del movimiento mindfulness.
  • En este libro, el autor profundiza en la neuroplasticidad y el impacto del cerebro en la salud.
  • Tercer libro de la edición revisada de La práctica de la atención plena, aunque plenamente independiente de los anteriores.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl