EL SOCIÓPATA DE LA PUERTA DE AL LADO

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿A qué demonio conoces tú? ¿A tu exmarido embaucador y mentiroso? ¿A tu sádica profesora de gimnasia de secundaria? ¿A tu jefe que disfruta humillandoa las personas en las reuniones? ¿Al colega que te robó tu idea y se la hizo suya? En las páginas de El sociópata de la puerta de al lado, te darás cuenta de que lo de tu ex no sólo fue un malentendido. Él es un sociópata. ¿Y tu jefe, tu maestro o tu colega? También pueden ser sociópatas.

Estamos acostumbrados a pensar en los sociópatas como en criminales violentos, pero en El sociópata de la puerta de al lado, la psicóloga de Harvard Martha Stout revela que un 4 % de la gente común –uno de cada veinticinco– tiene un trastorno mental a menudo no detectado, cuyo principal síntoma es no poseer conciencia. Se trata de personas que no tienen la capacidad de sentir vergüenza, culpa o remordimiento. Podría ser tu colega, tu vecino, incluso un miembro de tu familia. Y pueden hacer literalmente cualquier cosa y no sentir culpa alguna, vergüenza o remordimiento.

En El sociópata de la puerta de al lado, la doctora Stout nos enseña cómo identificar a los sociópatas y cómo protegernos de los que se cruzan en nuestro camino, y que ya pueden estar causando estragos en nuestras vidas.

  • Una de cada 25 personas que conoces padece un trastorno mental.
  • Te permitirá saber qué es un sociópata, cómo identificarlo y cómo protegerte del daño que puede hacerte.
  • La sociopatía es un problema más extendido de lo que pensamos y todos hemos padecido en algún momento a causa de personas con absoluta falta de empatía.
  • La autora es una psicóloga de prestigio, que formó parte del Departamento de Psiquiatría de Harvard.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl