EL VIAJE A TRAVÉS DEL TRAUMA

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Gretchen Schmelzer ha visto a muchas personas abandonar el tratamiento para la recuperación de un trauma por parecerles un proceso difícil o temible, o simplemente porque pensaron que en su caso era demasiado tarde para ello. Sin embargo, como terapeuta, y como superviviente ella misma de un trauma, la doctora Schmelzer afirma que nunca es tarde para sanar de un trauma. Y es que, en ocasiones, lo que puede parecer un gran revés es, en realidad, un paso más en la vida, que nos resulta inesperadamente difícil. Por eso escribió El viaje a través del trauma específicamente para los supervivientes, para ayudarles a comprender el proceso de curación. El viaje a través del trauma nos ofrece un mapa del proceso sanador para que podamos anticipar los momentos más difíciles y perseverar así en el proceso  que nos lleve de vuelta al bienestar. Es éste un libro fácil de comprender procedente de una fuente autorizada que ofrece un importante apoyo, tanto a los super-vivientes como a sus seres queridos, a lo largo de uno de los más complejos, aunque necesario, procesos de sanación que cualquier persona pueda afrontar.

  • Libro para las personas que están sobreviviendo a un trastorno de estrés postraumático, ofrece apoyo a quienes padecen un trauma y a sus seres queridos.
  • Permite conocer el proceso de tratamiento de un trauma, fase a fase, y nos recuerda que es posible recuperarse.
  • La autora es licenciada en Psicología por Harvard y acumula más de 25 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con traumas.

 

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl