EL YOGA DE YOGANANDA

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El yoga nos ofrece bienestar y felicidad, especialmente cuando se vive de un modo holístico. El Ananda Yoga, basado en las enseñanzas del gran maestro hindú Paramhansa Yogananda, enseña a practicar las posiciones de yoga para obtener sus valiosos beneficios físicos, pero no sólo eso: cada posición se convierte en un instrumento para nuestro bienestar mental, al tiempo que desarrolla nuestras cualidades interiores de paz, alegría, amor. En definitiva, el Ananda Yoga nos ofrece una profunda evolución espiritual hacia estados de conciencia cada vez más amplios. En este completo manual, el director de la Escuela Europea de Ananda Yoga te acompañará en el descubrimiento de: 84 posiciones de yoga, detalladas e ilustradas, acompañadas de afirmaciones, 7 secuencias de prácticas, una para cada día de la semana, el arte del pranayama, el control de la respiración y de la energía, la práctica de las asanas según las líneas-guía de Patanjali, el padre del yoga, la meditación como medio para alcanzar las cotas más elevadas del yoga y el arte de llevar el yoga a lo cotidiano.

  • ¡Descubre la experiencia más profunda del yoga, la maravilla de tu propio ser!
  • Guía para conocer y comenzar a practicar el yoga de Paramhansa Yogananda.
  • El Ananda Yoga complementa las posturas con frases de autoafirmación, destinadas a mejorar nuestro equilibrio y autoestima.
  • El autor posee más de 30 años de experiencia, dirige la Escuela Europea de Ananda Yoga y ha recibido el título de Kriyacharya.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl