En casa con mis monstruos

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Más de 900 piezas para dar vida a la exposición museística más importante en Guadalajara en los últimos años. Gracias al esfuerzo de importantes colaboradores, y a través de la visión de Eugenio Caballero.

 

La imaginación es un universo sin límites, un imponente abismo que nos invita a saltar, a conocer o reconocer lo aparentemente desconocido; es el lugar donde se transfiguran muchos de nuestros anhelos, miedos, sueños o pesadillas mediante imágenes de seres y criaturas que personifican lo que ocurre en nuestra Mente.

La seducción que representa entrar y dialogar con estas criaturas –muchas veces perturbadoras y siempre fantásticas– es un camino muy bien recorrido por el productor, guionista y director de cine Guillermo del Toro. Él ha ido mucho más allá de ser un simple interlocutor; se ha atrevido a dar vida a seres fuera de la realidad. Al materializar mitos, congelar visiones y retratar delirios a través de sus monstruos, Del Toro se ha convertido en un hacedor de quimeras, un auténtico doctor Frankenstein que desconoce los límites de la ficción y nos deja abiertas las puertas de su laboratorio para conocer sus más oscuras creaciones.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl