Energía Radiante

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El P. Ricardo L. Gerula es autor de este clásico, considerado una obra fundamental en el campo de la investigación de la energía, ahora publicado en una nueva edición corregida y ampliada.
¿Cómo hizo el autor para escribir sin tecnología técnica ni informática un libro que llama hoy la atención? ¿Dónde se ubicó para vislumbrar “entonces” lo que tendría tanta vigencia “hoy”? Quizás, ¿encontró un PUENTE mediante el cual el futuro se filtraba a través de los entresijos inquietos de las búsquedas de los años 80 y 90? La respuesta es sí. Y ese puente se llamó: “NUESTRO MANUAL de INSTRUCCIONES”.
Gerula se dio cuenta (y lo dice en algunos libros de entonces), que cada uno de nosotros viene a este mundo provisto por nuestro Creador, con un MANUAL de INSTRUCCIONES: si vivimos de acuerdo con él, tenemos muchas posibilidades de vivir sanos, plenos y felices; y viceversa. Nuestra principal responsabilidad reside en conocer este Manual que nos acompaña desde siempre.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl