FIN DE SEMANA DEPURATIVO PARA FLEXIVEGETARIANOS

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿Dispones de un fin de semana para desconectar, cuidarte y pensar un poquito en ti? Si es así, te propongo un plan que te encantará. Un fin de semana depurativo. Quizá debería contarte lo bien que te vendría porque estamos todos muy estresados, tenemos la cabeza en mil sitios y no nos mimamos lo que deberíamos. Y aunque todo esto es verdad y podría darte muchas más razones, eso ya lo sabes tú. Así que si te parece, te cuento lo que te propongo aquí, para que disfrutes de un pequeño paraíso de 48 horas en este paréntesis para conectar contigo mismo. Un auténtico fin de semana de taller depurativo sirve para desconectar, descansar, reflexionar, divertirte con diferentes actividades de las que aquí te hablaré, sirve para dar paseos por la naturaleza, hacer nuevos amigos, cuidarte y recargar las pilas, sirve para leer, charlar y para todo aquello que casi nunca puedes hacer, pero que durante el fin harás y te llevarás para siempre. Porque quizá lo más importante de este fin de semana es que no sólo depuras tu cuerpo, sino tu mente y tu corazón.

  • Siempre tenemos la cabeza a mil por hora… ¡Frena y concédete 48 horas!
  • Un libro que te ofrece una forma original y saludable de mimarte y combatir el estrés.
  • Ofrece al lector cargar las pilas a través de la gastronomía.
  • Ana Moreno se ha formado como cocinera vegetariana en prestigiosas escuelas de Estados Unidos, Puerto Rico y Tailandia.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl