KOMBUCHA (N.E,)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿Un hongo?, ¿un té?, ¿un superalimento? La kombucha es todo eso… y mucho más. Conocida desde la Antigüedad —en la China Imperial se consumía como “té de la inmortalidad”— la popularidad de esta bebida fermentada, probiótica, refrescante y ligeramente gasificada se ha disparado en los últimos tiempos, posicionándose como una alternativa sana y atractiva a los refrescos y otras bebidas azucaradas. Además, numerosas investigaciones han demostrado los beneficios del importante cóctel nutricional que aporta. Disfrutar de todo ese potencial es tan sencillo como animarse a prepararla en casa. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo las pautas que ofrecemos en este libro, en el que también, y entre otras muchas cosas, encontrarás una recopilación de todas las evidencias científicas sobre sus efectos saludables y descubrirás cómo sacarle todo el partido añadiéndole sabor e, incluso, incluyéndola en tus recetas de cocina.

  • Manual que contiene todas las indicaciones necesarias para preparar esta bebida tradicional, conocida y apreciada desde tiempos inmemoriales en varios países de Europa y Asia, por sus efectos tan variados como la eliminación de las canas, la prevención de numerosas enfermedades o la prolongación de la vida.
  • La kombucha potencia también el sistema inmunológico y posee un notable efecto antioxidante.
  • Contiene una recopilación de evidencias científicas sobre los efectos saludables de la kombucha.
  •  Incluye además, recomendaciones para darle sabor e incluirla en las recetas de cocina.

 

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl