LA CIENCIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

A veces resulta más fácil buscar lo peor de cada situación: nuestros cerebros han evolucionado para detectar problemas a fin de evitarlos. Pero tú puedes transcender esa negatividad natural, si sabes cómo hacerlo. La ciencia del pensamiento positivo te muestra cómo se forman los hábitos de pensamiento cínico, y cómo puedes reprogramarte para superarlos. La experta en neuroquímica Loretta Graziano Breuning, doctora en Filosofía, te empodera para transcender la negatividad creando nuevos hábitos de pensamiento. Aprenderás acciones sencillas y prácticas que podrás adoptar para modificar tu pensamiento, de forma que permitan a tu cerebro volverse optimista con la liberación de las sustancias químicas que conducen a la felicidad. Incluso puedes sustituir de forma permanente los patrones de pensamiento cínicos por ideas realistas y optimistas. Con sólo unos minutos diarios, durante seis semanas, emprenderás nuevos caminos para ver el mundo de un modo distinto. La frustración es parte inevitable de la vida, pero en lugar de utilizar el cinismo para manejarla, podrás reprogramar tu cerebro para superarla.

 

  • El pensamiento negativo nos afecta a todos, y más en épocas de crisis.
  • La lectura de este libro aportará bienestar y optimismo.
  • Ofrece técnicas concretas, una rutina que si se sigue durante seis semanas cambiará la psicología del lector volviéndolo menos negativo.
  • No se trata de un manual motivacional al uso, sino que las ideas contenidas se basan en la química cerebral.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl