LA LISTA DE LA LONGEVIDAD

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El vino nos sienta bien. El alcohol es perjudicial para la salud. Hay que dejar el azúcar. No debemos comer grasas. Las grasas son necesarias para el organismo… El bombardeo diario de consejos, a menudo contradictorios, sobre qué es saludable y qué no lo es, resulta agotador. ¿Cómo podemos distinguir lo verdadero de las modas pasajeras? Escrita por el médico clínico Merlin Thomas, esta sorprendente guía aborda todas estas cuestiones con gran sentido del humor, y nos ayuda a desterrar los mitos sobre aquello que, en teoría, nos ayuda a vivir una vida larga y saludable. El doctor Thomas ha elaborado una original lista en la que analiza los factores fundamentales para la longevidad, y por qué se consideran determinantes: autoestima, sueño, chocolate, sexo, ayuno, dieta, sedentarismo, tabaco… ¿Son tan importantes como nos han contado?… Déjate sorprender y llega a los cien años con una sonrisa en los labios.

  • Guía para desterrar mitos sobre ciertos elementos que nos proporcionarían una vida más larga y saludable tales como autoestima, sueño, chocolate, sexo, ayuno, dieta, sedentarismo, tabaco…
  • Cada capítulo está dedicado a examinar por qué un determinado elemento se ha vuelto tan importante para nuestra salud que estamos predispuestos a ponerlo como prioritario.
  • Vivimos, sin duda, en la era de la longevidad y por ende, es un libro necesario para aprender a tener calidad de vida hasta los 100 años. Lectura amena y llena de sentido del humor.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl