LA VÍA RÁPIDA DEL MILLONARIO

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de “hazte rico poco a poco”, un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: “Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones… Entonces, algún día, cuando tengas 65 años, serás rico”. ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los 31 años y, en este libro traducido a más de 15 idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la “vía lenta” no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Porque los mensajes de los gurús del tipo “haz lo que amas” o “sigue tu pasión” no suelen ser buenas recomendaciones para enriquecerse. ¡Y unas 250 indicaciones para salir de la pobreza y acelerar hacia la riqueza!

  • Este libro ha sido traducido a más de 15 idiomas y cuenta con más de 500.000 copias vendidas.
  • Bien posicionado en el ranking de Amazon, ocupando el nº 21 dentro de la sección “Nuevas empresas de negocios”.
  • Aclamado por los lectores que lo comparan con otras obras de referencia dentro de este  género: “Es de lejos el mejor libro que he leído dentro de este género, mejor que Hombre rico hombre pobre, mejor que Piensa y hágase rico, mejor que cualquier libro de Donald Trump”.
  • Incluye 250 recomendaciones prácticas para salir de la pobreza y alcanzar la abundancia de forma rápida.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl