LEONARDO DA VINCI. PROFECIAS

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Leonardo da Vinci es uno de los mayores genios de la historia de la humanidad. Autor de La última cena y de La Gioconda, es recordado especialmente por sus pinturas cargadas de simbolismo hermético y por sus inventos, pero fue también botánico, filósofo, músico, poeta… y, tal vez, profeta. El artista que dibujó el Hombre de Vitruvio nos legó también una serie de aforismos y textos breves que han servido a algunos de sus estudiosos para afirmar que tuvo visiones proféticas y que fue capaz de predecir la invención de internet o terribles sucesos como guerras y tsunamis. Otros lectores de Leonardo, en cambio, sostienen que las llamadas “profecías” son en realidad juegos de palabras o una plasmación poética de sus máximas políticas y morales. Sea como sea, las Profecías forman parte integral del maravilloso patrimonio  artístico y hermético que nos legó el genio florentino. Ediciones Obelisco las acerca a los lectores en una cuidada traducción, con introducción del periodista y escritor Carlos Mesa.

 

  • Las enigmáticas profecías del mayor genio del Renacimiento.
  • Leonardo da Vinci es una de las figuras fundamentales de la historia de la humanidad.
  • Sus profecías atraerán a los interesados en el hermetismo, pero también a lectores de thriller histórico como El código da Vinci.
  • Se trata de un texto semidesconocido de un autor célebre, con millones de admiradores en todo el mundo.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl