Letras bonitas

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Descubre el arte de dibujar palabras

Te propongo que empieces conmigo a recuperar una de las aficiones más bonitas y olvidadas: dibujar letras para decir lo que quieras con belleza y estilo propio. Con este libro aprenderás desde las bases de la letra y sus componentes hasta los diferentes tipos de letras que puedes hacer. Además, te enseñaré a componer para que crees obras de arte y te daré recursos para que tus proyectos tengan todavía más fuerza.

Three Feelings es un estudio de diseño especializado en imagen de marca.

“Empezamos a trabajar en pequeños proyectos a los que, poco a poco, quisimos dotar de más personalidad y carácter, lo que unido a mi pasión por la escritura cuidada, limpia y colorida dio paso al universo de letras bonitas que hoy inunda nuestros días. Y así, lo que empezó como un hobby se convirtió en nuestra pasión y nuestra profesión, aplicadas a las más variadas creaciones: logos, páginas web, carteles… La buena acogida de nuestro proyecto nos trajo de vuelta es España, principalmente para impartir cursos y trabajar más cerca de nuestros clientes”

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl