LIBRO DE COCINA DE TENEDORES SOBRE CUCHILLOS

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Tenedores sobre cuchillos se ha convertido en sinónimo de un estilo de alimentación saludable, a base de ingredientes de origen vegetal no procesados industrialmente. El documental, que lleva este nombre, y da origen a este potente movimiento, muestra de una forma clara y convincente por qué estos sencillos hábitos alimentarios pueden salvarte la vida. Son incontables las historias personales de quienes han comenzado a seguir esta dieta, libre de alimentos de origen animal, y han cambiado para siempre su vida y mejorado drásticamente su salud. Aquellas personas que desean basar su dieta en alimentos no procesados (frutas, verduras, cereales, tubérculos y legumbres), y hacerlo para siempre, necesitan una guía completa para cocinarlos y saber reconocer los más recomendables. Las recetas de este libro son sencillas y deliciosas, todo lo que necesitas para sumarte al movimiento de Tenedores sobre cuchillos y preparar platos variados, ricos y sanos para ti y los tuyos.

 

  • Obra ligada a El estudio de China
  • Autor New York Times Bestseller
  • Recetario de referencia para veganos basado en el fenómeno FOK con 1.900.000 seguidores en Facebook y 63.753 seguidores en Youtube.
  • La versión americana en Amazon arrasa en popularidad entre los lectores, posicionándolo en el ranking en las siguientes posiciones: #671 en la categoría global de libro, #2 en la categoría libros de cocina con verduras y #3 en la categoría libros sobre vegetarianismo.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl