LIBRO PRÁCTICO DE YOGA PARA NIÑOS

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El yoga aporta a los niños, entre otros muchos beneficios, concentración, auto-conocimiento, confianza, resiliencia, cal-ma… y, este libro lleno de fotografías, es la herramienta que necesitas para iniciar el gozoso viaje de compartir el yoga con tus hijos. Aunque no seas un experto, puedes practicar con los más pequeños y será, sin duda, una gran oportunidad para afirmar la conexión mutua y compartir tiempo de calidad. Lisa Flynn, madre y experta en yoga infantil, te guiará de forma fácil y divertida, a través de más de 200 posturas de yoga, meditaciones y actividades adecuadas para niños de entre 2 y 12 años. En el Libro práctico de yoga para niños encontrarás: meditaciones Mindfulness para niños, técnicas de respiración, pos-turas individuales y posturas en pareja, juegos de yoga en familia, canciones, relajación y visualización, propuestas de secuencias, consejos prácticos para cada edad. Y mucho más…

 

  • “Diseño magnífico, bien definido y de fácil visualización”, Ivan Nahem, fundador y editor de la revista Yoga Teacher.
  • Guía de inspiración rápida para profesores que quieran introducir el yoga en clase para disminuir el agotamiento y el estrés. Incluye 200 posturas de yoga y ejercicios de respiración y meditación para niños.
  • Dirigido a padres y madres que quieran conectar con sus hijos y compartir tiempo de calidad a través de los beneficios del yoga: incremento de la concentración, autoconomiento, resiliencia, calma y mejora de las relaciones sociales.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl