LOS ESENIOS. HIJOS DE LA LUZ

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿Jesús murió realmente en la cruz? ¿Quién fue María Magdalena y cuál fue su relación real con Jesús? Este libro pone a su alcance una notable cantidad de nueva información sobre las escuelas de misterios esenias. El olvido y la negación de sus raíces esenias por parte de la cristiandad es una de las grandes tragedias de la cultura occidental. En esta obra, esas raíces son exploradas a partir de la regresión a vidas  pasadas, haciendo emerger nuevos y fascinantes datos que incluyen los vínculos entre los esenios y los druidas, la existencia de un círculo secreto en torno a Jesús y su contacto con la orden de Melquisedec. Probablemente, la principal aportación del libro es que recupera al Jesús esenio, devolviendo a la vida la sabiduría y el amor de un Ser que ha sido ensombrecido por la doctrina y el dogma. Sus palabras nos siguen interpelando a través de los siglos y nos ofrecen una comprensión más clara del camino que estableció y de su objetivo final. Pone de manifiesto, además, que Jesús no estuvo solo. Contó con el apoyo de un poderoso y abnegado grupo de esenios, incluyendo a José de Arimatea. Gracias a la técnica de la regresión a vidas pasadas, esta historia puede ser contada por primera vez, abriendo una ventana a una época fascinante, única y crucial.

 

  • Una puerta abierta a las raíces ocultas de la espiritualidad de Cristo.
  • Conoce a los esenios, una de las sectas más misteriosas del judaísmo en la Antigüedad.
  • Desvela las raíces místicas y esotéricas de las enseñanzas de Jesucristo.
  • Wilson y Prentis revelan un conocimiento espiritual sepultado por la historia y desoído por la Iglesia.
  • Permite conocer el entorno mistérico de Jesús, arrojando luz sobre personajes como José de Arimatea o la orden de Melquisedec.

 

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl