MALUHIA LA CIUDAD FELIZ

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

“¿Por qué están todos tan felices?” Se preguntan los turistas que visitan Maluhia. La respuesta es muy simple y es que los niños, guías turísticos de esta ciudad, viven y aplican los principios y las prácticas del Ho’oponopono: ese es el secreto. En este libro, repleto de historias que brillan y despiertan la conciencia de los lectores de todas las edades, Mabel Katz, embajadora mundial por La Paz y reconocida oradora a nivel inter-nacional, nos muestra la importancia de apoyar positivamente a nuestros niños y niñas en el desarrollo de su imaginación y creencias, pues solo si logran creer en sí mismos, podrán alumbrar un mundo mejor para todos. Esta obra aborda temas tan importantes como la autoestima, la gratitud y el perdón, que son la base de la acción.

 

  • Interior ilustrado en blanco y negro.
  • Mabel Katz elabora alegres historias para que los padres lean a sus hijos; siendo además excelentes para niños de todas las edades. En 26 maravillosos cuentos, planta “las semillas para transformar el planeta”.
  • Mis reflexiones sobre Ho‘oponopono ha vendido más de 10.000 copias en español y sus libros han sido traducidos a diversas lenguas.
  • Cuenta con más de 730.000 seguidores en Facebook, 23.000 en Twitter y más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl