MINDFULNESS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Aprende sobre los últimos avances en el campo de la neurociencia y cómo el mindfulness conduce a un rendimiento puntero. Mejorar el rendimiento, fijarse metas cada vez más elevadas, cumplir con un sinfín de obligaciones o, simplemente, estar siempre informado y disponible… ¿Cómo conseguir que todo esto sea posible? ¿Durmiendo menos, dedicándole más tiempo, realizando más multitareas? ¿Existe algún método que te permita realizarlo sin estrés, sin cansarse ni “quemarse”? Basándose en las últimas investigaciones sobre el cerebro y en muchos años de experiencia en el liderazgo, la neurocientífica Karolien Notebaert y el coach Peter Creutzfeldt muestran cómo el mindfulness puede ser de inestimable ayuda para lidiar con los desafíos de la vida profesional y personal, e influir de manera positiva en tu aptitud física y espiritual. Para ello, presentan unos ejercicios sencillos, científicamente probados, que producen cambios estructurales positivos en el cerebro, aumentan la resistencia al estrés y conducen al sosiego interior.

  • El mindfulness cada vez penetra más en el mundo de la empresa y el liderazgo.
  • Libro que combina los últimos avances en neurociencia y en mindfulness.
  • Un texto muy asequible; diseñado para practicar en casa o en la oficina.
  • Aprende sobre los últimos avances en el campo de la neurociencia  y cómo el mindfulness conduce a un rendimiento puntero.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl