Naturaleza 365

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Proyectos DIY para conectar con la naturaleza todo el año

Pasea por la naturaleza, trepa a un árbol, aprende a hacer una cometa y hazla volar. Cultiva tus propias plantas y semillas, sal a buscar malas hierbas comestibles, fabrica tus propios cordeles y cuerdas a partir de fibras naturales. Moldea arcilla, pinta piedras o iníciate en la lectura de las fases lunares…

Naturaleza 365 te propone todo tipo de proyectos y actividades para hacer, construir, cultivar y cocinar redescubriendo la naturaleza. Todos ellos te animarán a bajar el ritmo, a simplificar tu vida y a pasar tiempo con tus amigos, con tu familia y, por supuesto, contigo mismo. ¡Abre tus puertas de par en par y conecta con la naturaleza los 365 días del año! 

“Vive cada estación del año conforme transcurre; respira el aire, bebe las aguas, paladea los frutos y sométete al dictado de la tierra”. 
HENRY DAVID THOREAU, WALDEN

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl