NIÑOS Y NIÑAS INTROVERTIDOS

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Los niños introvertidos no lo tienen nada fácil, especialmente en un mundo que es cada vez más ruidoso y tiende a sobrevalorar la extroversión. A menudo estos pequeños son etiquetados como “distantes”, “desmotivados” u “orgullosos”, y esto es debido a que sus actitudes suelen ser malinterpretadas por padres, madres, educadores e incluso compañeros.

  • La autora es una adulta introvertida y expone la información que habría deseado que sus padres hubieran tenido y lo que hubiera necesitado que le enseñaran.
  • Christine Fonseca es psicóloga experta en jóvenes y educación. En este título, recoge interesantes historias procedentes de su experiencia personal y profesional.
  • Guía de inspiración para ayudar a los niños y niñas a desarrollarse plenamente en un mundo que valora excesivamente la extroversión y que, a menudo, pone etiquetas equivocadas a los introvertidos.
  • Contiene técnicas específicas para el bullying, rendimiento escolar y resiliencia.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl