NUNCA ES EL FINAL

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de 1,500 regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes.

  • Primer libro del autor que cuenta con más de 10.000 copias vendidas en su edición en italiano publicado por Mondadori.
  • El libro está basado en la experiencia personal del autor que acumula ya más de 1.500 regresiones con centenares de personas.
  • Encontrarás: ejemplos reales de mecanismos de resolución de problemas a través de la reelaboración de recuerdos traumáticos; menciones al mito de la hipnosis y su aplicación empírica; y otros temas como la dependencia emocional o a las almas gemelas.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl