¿POR QUÉ LLORAMOS?

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿Por qué lloramos?, pregunta Mario a su madre. Y ella le habla de nubes, del mar, de piedras, de cofres y de muros. Un poético álbum ilustrado que nos recuerda que las lágrimas nos riegan muy lentamente y nos ayudan a crecer, nos calman y son un bálsamo para las heridas. Y que todos lloramos: niñas y niños, pequeños y grandes, altos y bajos…

  • Auténtico álbum ilustrado, con frases cortas en forma de poesía que se conjugan a la perfección con ilustraciones metafóricas.
  • Fran Pintadera es autor de numerosos libros infantiles y acaba de recibir el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado 2018.
  • Ana Sender es una ilustradora que se está dando a conocer en España y también en Inglaterra, donde trabaja para diversas editoriales.
  • Cuento (con una completa “Guía de lectura”) que habla de las emociones sin limitarlas, sin pretender ser ningún manual.
  • Una forma inteligente y sensible de tratar a los niños y de enseñarles que todos podemos llorar, que llorar es bueno.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl