RESPIRA COMO UN OSO

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Descubre con estos entrañables amigos del bosque 30 prácticas de respiración y movimiento con las que adentrarse en la práctica del mindfulness: ejercicios sencillos, que se pueden realizar en cualquier momento y lugar (en el coche, el supermercado, la casa, el aula…). Los niños que practican mindfulness adquieren una mayor capacidad para autorregularse, sus habilidades sociales mejoran, duermen mejor, se concentran más y su autoestima se fortalece. Y esto es solo el comienzo de una larga lista de efectos positivos.

  • Libro infantil que introduce a los más pequeños en el mindfulness. La irrupción de la meditación y el yoga en las aulas es ya una realidad y una herramienta cuyos beneficios ha puesto de manifiesto la neurociencia de vanguardia.
  • Interior a color con bellas ilustraciones infantiles.
  • Ideal para lectores de Atentos como ranas o Un bosque tranquilo.
  • El cultivo de la atención plena en los más pequeños, mejora su concentración, imaginación y autoconocimiento, dando lugar a niños más resilientes, con mayor autoestima y capacidad de gestionar sus emociones.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl