¿SE PUEDE MORIR POR UN CORAZÓN ROTO?

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Cuando la actriz Debbie Reynolds murió al día siguiente de morir su hija, Carrie Fisher, actriz que interpretó a la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, el mundo no dudó en atribuirlo a que tenía “el corazón roto”. Pero ¿qué pruebas hay de que fuera así? ¿Es cierto que las emociones y el sufrimiento afectan al corazón? ¿De verdad puede el amor, o el chocolate, curarnos las afecciones cardíacas? ¿Y cómo es que sabemos tanto sobre los ataques cardíacos de los hombres cuando en realidad estadísticamente resultan más letales los de las mujeres? La doctora Nikki Stamp, cirujana cardiotorácica, escribe sobre este asombroso órgano con verdadero entusiasmo y perspicacia, y nos ofrece en esta obra única, una exploración apasionante de sus procesos internos y de cómo las emociones y el estilo de vida pueden influir en cada latido.

 

  • Libro único en su temática: conexión emociones-corazón.
  • ¿Existe el síndrome del corazón roto? Descubre, a través de esta obra, el síndrome de takotsubo, una cardiopatía que en el 90% de los casos, afecta a las mujeres y tiene origen hormonal.
  • Cuenta con una amplia red de seguidores en las redes sociales superando los 10 millones en Twitter, los 6.500 en Instagram y rozando los 3.000 en Facebook.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl