Sobreviví al Holocausto

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

En 1945, casi al final de la guerra, dos compañeras de colegio se reencontraron en el Campo de Concentración Bergen-Belsen. Tenían alrededor de quince años, y esqueléticas y enfermas, casi no lograron reconocerse. Una de ellas era Ana Frank, quien no sobrevivió a la guerra, aunque su historia sí. La otra era Nanette Blitz, quien superó los estragos de la Segunda Guerra Mundial y los horrores del Holocausto. En el año 2015, a los ochenta y seis años, escribió su historia en este libro, para la Feria Internacional del Libro de Bogotá en 2016.
Ya hace más de setenta años que fui liberada de Bergen-Belsen y pude dejar aquel campo del horror, y sin embargo, recuerdo todo lo que sufrí en aquella prisión como si fuera hoy. Para que eso no sea experimentado por nadie más, dejo mi historia registrada ante el mundo. Espero que todos los jóvenes y todas las personas puedan disfrutar una vida feliz, poniendo siembre en práctica la tolerancia y el respeto al otro.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl