Supermentes

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿Cómo reconocer una supermente? ¿Es lo mismo hablar de altas capacidades que de precocidad intelectual o de talentos? ¿Cómo encaja el nuevo paradigma de las «inteligencias múltiples»? ¿Los profesionales y los centros educativos tienen suficientes herramientas para identificar e intervenir de forma adecuada? Y lo más importante, ¿dónde quedan l@s niñ@s y las familias? Hoy en día resulta necesario abordar abiertamente la superdotación, definir sus características, hacer un buen diagnóstico y garantizar un acompañamiento de calidad.
Esther Secanilla Campo ayuda a identificar con más claridad las altas capacidades intelectuales y ofrece pautas de actuación concretas desde una perspectiva interdisciplinaria. Una lectura imprescindible para familiares, educadores, trabajadores sociales, pedagogos, psicólogos y todos aquellos interesados en el buen desarrollo de las supermentes.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl