¡TE ABRAZARÉ MÁS Y MÁS! (P.D.)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Un abrazo puede decir muchísimas cosas. Puede significar “hola”, “gracias”, “lo siento” … Pero además de todo eso, un abrazo siempre está diciendo “Te quiero”. Comparte Te abrazaré más con cualquier persona a la que quieras y recuérdale que cada abrazo que le das es un mensaje especial lleno de amor. Este precioso álbum, ilustrado en un estilo clásico por la artista californiana Melissa Iwai, forma parte del compromiso de Laura Duksta de esparcir amor y energía positiva por todo el planeta. La autora norte-americana tuvo que hacer frente a un terrible revés cuando a causa de una enfermedad perdió el cabello a los once años. Esa circunstancia adversa hizo que Duksta aprendiese y desarrollase su capacidad de amar, de ser compasiva, de empatizar… Algo que trata de transmitir a través de cuentos tan emotivos como Te abrazaré más, un libro que invita a grandes y pequeños a demostrar el cariño y la estima que sienten unos por otros.

  • Todos, alguna vez, necesitamos que nos abracen.
  • Para que aprendan a ser empáticos, compasivos… Y a hacer que los demás se sientan queridos.
  • Ilustraciones sencillas, de colores muy suaves y agradables.
  • La autora tiene una emotiva y potente historia personal (enfermedad infantil) que la ha llevado a escribir libros como éste, que buscan llenar el mundo de amor.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl