TESTIMONIOS (P.D.)

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Los supervivientes del Holocausto se están haciendo mayores. ¿Quién se encargará de relatar sus vivencias cuando ellos ya no estén en condiciones de hacerlo? Desde hace más de 25 años, la March of the Living (Marcha de los Vivos) reúne a supervivientes y estudiantes de todas partes del mundo con el fin de evitar la desaparición de los relatos del Holocausto en primera persona. En Polonia, país en el que millones de seres inocentes fueron esclavizados y asesinados por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, se reúnen anualmente supervivientes, personas que les ayudaron y libertadores para compartir sus recuerdos con la gente joven. Al visitar los campos de concentración, los guetos y las ciudades en las que se diezmó a la comunidad judía, se forjan vínculos muy especiales, y los supervivientes del Holocausto le pasan así el testigo a la nueva generación, cuya tarea consiste en recordar todo lo que hayan visto y oído.

  • No debemos olvidar a una sola de los quince millones de personas asesinadas en los campos de concentración
  • Libro de resistencia, cuyo propósito es impedir que se desvanezca el recuerdo de las víctimas del Holocausto y su sufrimiento.
  • Ayudará a los más jóvenes a tomar conciencia de los horrores del nazismo.
  • Con fotografías y testimonios reales que dejarán huella en el lector.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl