YOGA RESTAURATIVO

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

El Yoga restaurativo ofrece al cuerpo la oportunidad de descansar en profundidad y revitalizarse. Esta práctica será una ayuda esencial para tu bienestar en los momentos en que te sientas débil, cansado o estresado por tus actividades diarias, o sencillamente cuando necesites bajar el ritmo y volver a conectarte con tu propio cuerpo. Su característica principal es que puede adaptarse a personas de todas las edades y de cualquier estado de salud. La mayoría de los ejercicios son muy sencillos y cualquier persona puede practicarlos utilizando algunos accesorios simples (como pueden ser cojines, almohadas y sillas). Estas posturas son profundamente relajantes y te ayudan a: volver a equilibrar tu cuerpo y tu mente, suscitar sensaciones de bienestar y contrarrestar los efectos del estrés crónico, recuperarte de lesiones o enfermedades, reducir la tensión alta, elevar y estabilizar tu estado anímico. Con esta práctica descubrirás que el mero hecho de dedicar unos pocos minutos diarios al “reposo activo” utilizando apoyos puede mejorar tu ánimo y tu energía, y ayudarte a sentirte más cómodo con tu cuerpo y a moverlo con más facilidad.

  • Excelente posicionamiento en el ranking de los más vendidos de Amazon en las siguientes secciones: #5 en Tratamiento del Dolor y #9 en Yoga.
  • Autora líder en la enseñanza del Yoga. Cofundadora de la revista Yoga Yournal, forma parte de una plataforma de formación para profesores de yoga que cuenta con más de 90.000 seguidores en Facebook.
  • Yoga restaurativo es una disciplina en alza con cada vez más seguidores, centrada en la relajación y con enfoque terapéutico.
  • Libro sin competencia sobre esta disciplina. Contiene ejercicios sencillos y fáciles de realizar dirigidos a personas de todas las edades y de cualquier estado de salud.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Grupo Amatl. Las mejores editoriales en un clic.

Share on facebook
Síguenos en Facebook

Acerca de nosotros

Grupo Amatl es una agrupación de editores, directores, amigos del libro y la lectura, para generar propuestas comerciales y beneficios a libreros que acercan el libro a los lectores.  Leer más…

Contáctanos por Facebook messenger:

Contáctanos por Whatsapp :

Atención de Lunes a Viernes de: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

© 2019 Grupo Amatl. Sitio desarrollado por Conecta Creativos.

Grupo Amatl